lunes, 27 de agosto de 2007

Comenzó el Merengue EN BAILANDO...


Comenzó el Merengue, con un jurado más estricto.


Esta semana con el Merengue, Gerardo Sofovich tendrá el voto secreto.


Los primeros en bailar fueron Claudia Fernández y Maximiliano D´Iorio. Esta pareja obtuvo un total de 21 puntos.

Parecen pocos, pero el jurado aclaró que de ahora en adelante no será tan fácil conseguir un 10. De esta manera quedó claro que el jurado estará más estricto que nunca. Asi, Alfano les puso un 8, desaprobando la gran cantidad de trucos incluidos en la coreografía; Lafauci sacó un 4, debido a que notó mucho titubeo; y Moria un 9, aclarando que los ayudaba con un plus.


Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba lograron un punto más: 22 tantos. “Faltó calor y conexión”, dijo Alfano con un 8; “Esta pareja zafa”, apuntó Lafauci con un 5; “Tienen gran impacto visual”, observó Moria; “Hubo imprecisiones”, objetó Sofovich, con el voto secreto.


Celina Rucci y Matías Sayago, los terceros de la noche, obtuvieron el puntaje más alto de la jornada. Celina, recuperada de su lesión en el tobillo derecho, volvió a bailar luego de ser reemplazada por Valeria Archimaut la semana pasada. “Muy buen desempeño. Les podría un ocho pero por la garra les sumo un punto”, se sinceró Alfano (9); “Aunque siempre brillan, tuvieron imprecisiones”, aclaró Lafauci con un 5; “Faltó oreja, pero le pusieron mucha pasión”, dijo Moria con un 9; “Fue una performance excelente, pero al final perdieron el ritmo”, Sofovich con el voto secreto. 23 puntos en total.


Los últimos en bailar, minutos antes de conocer a la pareja que fue eliminada de la competencia, fueron Nazarena Vélez y Facundo De Palo. Al ritmo de “La Ventanita” en su versión Merengue, los chicos lograron un total de 21 puntos. “Él estuvo duro, faltó calentura”, explicó Alfano y les puso un 8. “Nazarena se lució, él flojo”, comentó Lafauci con un 4. “Fue un buen Merengue, pero faltó más conexión por parte de Nazarena”, comunicó Moria con un 9. “Faltó fluidez en algunos trucos”, consideró Sofovich, con el voto secreto.


Hoy MARTES 28-08-07 bailará el resto de las parejas al ritmo caliente del Merengue…

No hay comentarios:

Etiquetas