jueves, 13 de septiembre de 2007

El ascenso del futbol

NACIONAL B:
La quinta jornada comenzó el jueves con la victoria de Independiente de Rivadavia por 2 a 1 frente a Talleres. Fue un buen triunfo de los mendocinos ya que los cordobeses venían confiados luego de ganar el clásico frente a Instituto. Respecto a la “Gloria”, no puede levantar cabeza, el sábado volvió a perder, esta vez de local, frente a Godoy Cruz por 2 a 0. Con este triunfo, el “Tomba” llegó a la punta con 10 unidades. En cancha de Argentinos, Chacarita venció a Unión por 1 a 0 mientras que en el sur de Buenos Aires, Quilmes aplastó a un desconocido Almagro por 5 a 0. El último encuentro de este día lo protagonizaron Ben Hur y Aldosivi que no se sacaron diferencias e igualaron sin tantos.Durante el domingo, Defensa y Justicia venció por 1 a 0 a Ferro, que no consigue regularidad; Almirante Brown despachó a la CAI por 3 a 0. El equipo de Comodoro Rivadavia tuvo inconvenientes con su vuelo, motivo por el cual el partido se demoró un dia (debía jugarse el sábado). La jornada del domingo se cerró en Córdoba donde el local, Belgrano, venció claramente a Rafaela por 2 a 0, convirtiéndose en otro de los líderes con 10 puntos.La fecha concluyó el lunes con dos encuentros. En Tucumán, San Martín y Platense igualaron 2 a 2 mientras que en Ferro, Chicago le ganó 1 a 0 a Tiro Federal.

PRIMERA B
All Boys no para su marcha triunfadora. El que lo sufrió esta vez fue Talleres de Remedios de Escalada que, en su estadio, cayó por 2 a 0. El “Albo” sigue como único puntero con 14 unidades. Al acecho está Morón que, con el triunfo por 3 a 1 frente a Defensores de Belgrano, se mantiene a un punto del equipo de Floresta. El que dejó pasar una buena oportunidad para seguir bien arriba fue Atlanta, que perdió 2 a 1 con Flandria en Platense, donde hizo de local el “Bohemio”. En Agronomía, Comunicaciones venció a Deportivo Merlo por 1 a 0, que no puede salir de la ultima ubicacion. En Ezeiza, Tristán derrotó a Cambaceres por 3 a 2 y se mantiene a la expectativa, está subiendo su nivel futbolistico y quedó a 4 del puntero. Sarmiento venció por 1 a 0 a San Telmo y luego hubo otros cuatro encuentros que no dejaron nada: Estudiantes - Brown, Español - Los Andes, Temperley - Armenio y Acassuso - Central Cordoba empataron 0 a 0. Todos estos encuentros pertenecen a la sexta fecha, en la cual quedó libre Italiano.Ayer, por el postergado de la segunda fecha, Sarmiento y Talleres empataron sin goles.

PRIMERA C
Esta categoría tiene un solo puntero e invicto, Lujan, que venció a Sacachispas por 1 a 0 y aprovechó la derrota de Laferrere frente a San Miguel, por 2 a 1. Así, el equipo de la Basílica le sacó tres puntos de diferencia a su inmediato perseguidor. Detrás de estos dos equipos vienen Urquiza, que venció 2 a 0 a Cañuelas y Fénix que derrotó a Barracas Central por 2 a 1. Ambos tienen 11 unidades, 5 menos que el líder. En el Bajo Belgrano, Excursionistas volvió al triunfo, fue 2 a 1 frente a Alem. Dock Sud derrotó 1 a 0 a Lamadrid, Colegiales goleó 3 a 0 a Argentino de Rosario y en Burzaco, San Martín ganó por 1 a 0 frente a Argentino de Merlo. Por último, los empates sin goles entre Dálmine - San Carlos y Barracas Bolivar - El Porvenir.

PRIMERA D
La quinta jornada de esta categoría dejó a tres punteros del campeonato: Riestra, Lugano y Midland que derrotaron a Argentino de Quilmes (1 a 0), Victoriano Arenas (1 a 0) y Atlas (2 a 0) respectivamente. De esta manera lideran con 13 unidades. Berazategui podria haber llegado a la punta pero perdió la oportunidad en su visita a Yupanqui. Liniers no logra ser el del campeonato anterior, apenas empató 1 a 1 con Claypole y cada vez está más lejos de los líderes. Juventud Unida superó 2 a 1 a Ferrocarril Urquiza, al igual que Paraguayo frente a Muñiz. Ballester le ganó 1 a 0 a Ituzaingo. Completaron la fecha CADU 0 - Puerto Nuevo 0.

FUENTE DE. http://damepelota.wordpress.com/

No hay comentarios:

Etiquetas