lunes, 10 de septiembre de 2007

EL DON EN GH5

Juan Emilio se quedó con El Don

El muchacho de Pehuajó fue el elegido por sus compañeros para ser el beneficiado del Don semanal. De trece compañeros, lo votaron seis. En la gala de nominaciones del próximo miércoles, se sabrá cómo utilizará la contundente herramienta de juego.

Luego de que los 13 participantes de la casa de Gran Hermano emitieran su voto en el confesionario, los chicos se reunieron en el living y tuvieron que dar su voto del Don cara a cara.

Por una amplísima diferencia de votos (6 de 13), Juan Emilio se consagró como el beneficiario del Don de esta semana. El joven de Pehuajó se mostró muy contento por la responsabilidad que le entregaron sus compañeros de casa.

Ahora, en la gala de nominaciones del próximo miércoles, se sabrá cómo se podrá utilizar ese Don: si lo utilizará para salvar a un compañero o se sacará él mismo de la placa.

Estos fueron los votos, uno por uno, como sólo Primiciasya te puede informar:

Juan Simón votó a Eugenia: "Euge es para vos".
Florencia - Javi: "Se que lo va a usar bien".
Juan Emilio - Javi: "Tiene el corazón para hacer esto".
Esteban - Darío: "Ayer estuvimos hablando un montón del Don. Se que si quedo nominado va a respetar mi decisión".
Javi - Juan Emilio: "Considero que es una persona responsable y le tengo demasiada confianza".
Andrea - Damián: "Es una persona que realmente quiero mucho".
Eugenia - Juan Simón: "Creo que va a poder ser objetivo a la hora de elegir el Don".
Renzo - Juan Emilio: "Por una suerte de sorteo que hice en mi cabecita".
Mariana - Damián: "Lo voto porque la quiero".
Soledad - Juan Emilio: "Lo voto a Juan Emilio".
Damián - Juan Emilio: "Porque esta todo bien con el chabón".
Darío - Juan Emilio: "La persona que elegí pienso que es imparcial y va a decidir con sabiduría".

No hay comentarios:

Etiquetas