viernes, 21 de septiembre de 2007

ELIMINACION EN PATINANDO...

GLADYS FLORIMONTE ELIMINADA

Gladys Florimonte y Flavio Fisolo fueron eliminados del concurso al recibir el 43% de los votos del público, frente al 57% de Claudia Fernández y Andrés Grinalt que seguirán en la competencia.

Al inicio del programa, estas parejas se midieron en el “duelo” pendiente de lentos de los ´80 y ´90, con Eliana Guercio y Sergio Lois, y Marina Calabró y Fernando Bellegia que fueron salvados por decisión del jurado.

Evangelina Anderson y Adrián Baturín interpretaron el tema de David Bisbal Lloraré las Penas”, en su versión remixada. Hicieron buenas figuras y se los notó muy seguros.
El jurado destacó la buena plancha sin manos que hizo la pareja. Ubfal (?), Polino (9), Reina (9), Flor de la V (9).

Valeria Archimaut y Daniel Cejas presentaron una coreografía al ritmo de “Falsas Esperanzas”, de Cristina Aguilera. Todo venía bien hasta que se tropezaron entre sí, y a pesar de que fue un traspié tonto, eso les bajó un punto de cada jurado. Ubfal (?), Polino (8), Reina (9), Flor de la V (9).

"Corazón Partio” de Alejandro Sanz, fue el tema que musicalizó la excelente performance de Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta. Ambos tuvieron un muy buen trabajo de piso, estuvieron a ritmo e hicieron una coreografía correcta con buen principio y llamativo final. Ubfal (?), Polino (10), Reina (10), Flor de la V (10). Puntaje ideal.

Wanda Nara y Diego Robles comenzaron la coreografía con un acting en la que hasta Marcelo tuvo un “bolo”. La pareja interpretó el tema “Provocame” de Chayanne.
Según el jurado la performance tuvo mucho trabajo de dance y poco de piso.
En las figuras todavía a Wanda se la nota desplomada. Ubfal (?), Polino (8), Reina (8), Flor de la V (9).

El broche de oro de la noche del hielo, estuvo a cargo de Ximena Capristo y Marcelo Ponce. El tema que dio ritmo a su coreografía fue “Pegate”, de Ricky Martin.
Ellos estuvieron muy a ritmo e hicieron un excelente trabajo de patín. Ambos les hacen honor al patinaje. Ubfal (?), Polino (10), Reina (10), Flor de la V (10). Puntaje Ideal.

No te pierdas mañana la gran noche de definición. Otra vez las parejas se enfrentarán a la sentencia.

No hay comentarios:

Etiquetas