miércoles, 12 de septiembre de 2007

FALSA ALARMA

Desmienten la muerte de una ex “Gran Hermano”
Verónica "La Colo" Zanzul participó de la primer versión del reality de Telefe, en el año 2001.
Una falsa información daba cuenta de su fallecimiento por causa de un cáncer fulminante. Tamara Paganini se contactó con ella y le contó a Primiciasya.com la verdad de la historia.

La noticia sacudió al medio. Veróniza Zanzul, aquella joven que había participado del primer reality de Gran Hermano en la Argentina, habría fallecido.
Esta era la versión que circuló por las redacciones periodísticas y, al mismo tiempo, en distintos foros de Internet.
No obstante, Primiciasya.com comenzó una investigación y llegó a la verdad de la historia.'¡Siguen con eso! (risas) Esto ya viene circulando desde hace dos meses, fue una información que salió en Internet.
Obviamente que nos pusimos todos a tratar de encontrarla a Vero que no había manera de ubicarla hasta que se la ubicó y está todo bien', le dijo a este medio Tamara 'La India' Paganini.
Y agregó: 'Hace 20 días hablé con ella por teléfono y esa información hace dos meses que me están llamando por eso.
Pobre, no dejan de matarla. Gracias a Dios está todo bien'.Lo cierto es que todo pertenece a una difamación de alguna persona inició y que se expandió como arena en el agua.
En su paso por la casa se destacó por ser la primera participante en tener sexo delante de las cámaras con Gustavo Jodurcha.
Cabe recordar que 'La Colo' fue la cuarta expulsada de la casa.Verónica compartió la casa con Gastón Trezeguet, Tamara Paganini, Natalia Fava y Santiago Almeyda, entre otros.

No hay comentarios:

Etiquetas