miércoles, 26 de septiembre de 2007

¡¡¡FELICIDADES!!!

"Mañanas informales" cumplió 500 programas

En el día de hoy, "Mañanas informales" (lunes a viernes a las 9.30hs por Canal Trece) el programa conducido por Jorge Guinzburg, cumplió 500 emisiones. Y, por supuesto, todos los integrantes del ciclo estuvieron de fiesta.
El estudio "A" de Canal Trece se vistió de coloridos globos y guirnaldas y se cubrió de papelitos metalizados para brindar un marco festivo a tamaña ocasión.
El propio Guinzburg se hizo presente en este día tan especial para estar con todo el equipo que diariamente hace el ciclo (en tono risueño les dijo a sus compañeros: "Me ven acá...pero no se acostumbren!!". A lo que Ernestina Pais retrucó "Te contratamos para conducir la fiesta!")
Por supuesto también fueron de la partida Gastón Recondo, Osvaldo Bazán, el Payaso Mala Onda y Jimena Monteverde, quienes se mostraron muy contentos durante todo el envío.
En esta emisión especial estuvieron como invitados la modelo Dolores Barreiro y el actor Pablo Echarri. Ambos mantuvieron entretenidas entrevistas con Jorge.
En otro orden de cosas, también visitaron el living de "Mañanas Informales" la "Tigresa" Acuña, Claudio Morgado y Liliana Caldini. El punto de contacto entre los tres es que - paralelo a sus carreras - se dedican a la actividad política.

Como broche final, se hizo presente la banda "Klezmer Juice" (
su música integra elementos del soul con la música tradicional judía) Todos los integrantes del programa (desde los columnistas hasta los productores y técnicos, un total de 50 personas) bailaron al compás de la pegadiza melodía.
Una vez finalizado el programa, todo el equipo de "Mañanas Informales" degustó "el show de creppes" que la cocinera del programa, Jimena Monteverde, preparó especialmente. Y, por supuesto, brindaron con un exquisito champagne. Pablo Codevilla -
Gerente de Programación de Canal Trece - y Eduardo "Coco" Fernández - Gerente de Producción de la emisora - también se sumaron al festejo y saludaron al equipo que día a día hace el programa más exitoso de las mañanas.

No hay comentarios:

Etiquetas