jueves, 13 de septiembre de 2007

LOS ESTRENOS DE LA SEMANA










cine de esta semana

A pesar de ser pocas, las tres novedades de esta semana son interesantes y vale la pena acercarse al cine.
“La señal”, el film que escribió Eduardo Mignona y filmó Ricardo Darín (junto a Martín Hodara) en su inesperado debut como director , se estrena hoy.

El filme es un policial negro, que transcurre en la década del 50. Estética glamorosa, buen guión y el halo aire sentimental que cubre la historia de la producción de esta película, la convierten en una propuesta interesante.
Diego Perettti y Ricardo Darín conforman un duo de detectives,una suerte de honestos perdedores,enmarcados en los días de la agonía y muerte de Evita en el invierno del 52 en Buenos Aires y es al personaje de Darín al que una mujer,esposa de un mafioso,le vendrá a cambiar el destino.

Ella es Julieta Díaz y resulta la clave de una película que desde lo formal (reconstrucción de época,vestuario,montaje,es excelente) pero que se queda a mitad de camino justamente en el guión,por una falta de vuelo hacia lo menos conocido en un género demasiado transitado por el cine por grandes maestros.

El filme es bueno,pero pudo haber sido mucho más.
También llega la nueva producción del aclamado director David Lynch, “Imperio”, filmada completamente en video digital. La historia cuenta lo que le sucede a una actriz que comienza a trabajar en un filme, y se convence de que el mismo esta embrujado. Para complicar las cosas, su vida comienza a parecerse a las escenas que filma.
“Alex Rider: operación Stombreaker” es la propuesta más hollywoodense de la semana. Protagonizada por Ewan McGregor, Mickey Rourke, Alicia Silverstone, este filme cuenta la hisptoria de un espía de la inteligencia británica que busca a su sobrino, extrañamente desaparecido.

FUENTE DE. http://puroshow.com/

No hay comentarios:

Etiquetas