viernes, 28 de septiembre de 2007

Nazareno Casero

Nazareno Casero al teatro y con nuevo look

























Nazareno Casero está en una etapa de cambios. Tanto a nivel personal como profesional. En las últimas horas, “el Neno” cambió su look. Ahora luce el pelo mucho más corto.

En realidad, todo tiene una explicación. Casero está preparando un nuevo personaje, Kurt, con el que protagonizará, junto a Belén Blanco, “Cara de Fuego”.
La obra, de Marius von Mayenburg, es una producción de Producciones de la Infanta, con la dirección de Alejandro Maci y producción general de Christian Ferrando.

El elenco también lo integran Raquel Albeniz, Rodolfo Roca y Javier Van de Couter.
Una casa próspera, dos hermanos iguales a todos y una pasión demasiado cercana para que resulte soportarla, para que no haga falta enmascararla, son el punto de partida de esta obra.

El amor suele presentarse en el lugar inconveniente. Pero cuando llega, pone todo a la luz. Torna visible como un estallido de verdad, como una explosión reveladora. El amor es guerra, es fuego.
Y también una bendición que no toca a todos por igual. Nunca es democrático.

“Cara de Fuego” es el extremo de una pasión, en la que la envidia y los celos, hacen de la aventura encierro, y del amor, odio.

“Cara de Fuego” se estrenará el próximo 11 de octubre a las 21 en Ciudad Cultural Konex, en Sarmiento 3131, Abasto y habrá funciones los jueves a las 21 y domingos a las 20.

FUENTE DE. http://puroshow.com/

No hay comentarios:

Etiquetas