lunes, 24 de septiembre de 2007

NOCHE DE DUELO... TINELLI Vs. PERGOLINI

Esta noche a las 22hs llega una nueva emisión de "Bailando por un sueño" a la pantalla de Canal Trece con un duelo muy intenso, reemplazos y eliminación.

En este envío, se definirá que pareja, de las sentenciadas el martes pasado, abandonará el reality conducido por Marcelo Tinelli ya sea Matías Alé/Gisela Bernal, Rocío Guirao Díaz/Nicolás Villalba ó Cinthia Fernández (en reemplazo de Catherine Fulop que tuvo un problema en uno de sus brazos)/Rodrigo Esmella.

Luego de que se desarrolle el duelo, el jurado que integran Graciela Alfano, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich salvará a una dupla, mientras que las dos restantes se someterán al voto telefónico.
Habrá que esperar hasta el momento de la votación para ver si la integrante blonda del comité de evaluadores se abstendrá o no.

Mientras tanto, el resto de los participantes comenzarán a bailar el nuevo ritmo, la rumba flamenca.

Esta noche a las 22hs, llega la quinta entrega de "El gen argentino", el programa conducido por Mario Pergolini por la pantalla de Telefé.

En este envío, dos próceres argentinos competirán en la categoría de Artes, ciencias y humanidades: Jorge Luis Borges y René Favaloro.
El público podrá decidir quien quiere que llegue a la final mediante mensajes de texto o ingresando a http://www.elgenargentino.com/

Además del panel fijo que integran Felipe Pigna, Gonzalo Bonadeo, Jorge Halperín y María Seoane, como en cada emisión estarán presentes dos personalidades que actuarán como promotores: Roberto Alifano en favor de Borges y Jorge Tartaglione en favor de Favaloro.

A la vez, se verán informes producidos netamente por Cuatro Cabezas acerca de la vida y obra de los dos personajes a tratar y se contará con los testimonios de María Kodama, Juan Sasturain, Pedro Aznar, Antonio Carrizo, Luis Landriscina y Roberto Favaloro.

Recordemos que "El gen argentino" lleva un promedio, desde su debut el 27 de agosto, de 17,7 puntos.

FUENTE DE. http://latvmisma.blogspot.com/

No hay comentarios:

Etiquetas