jueves, 20 de septiembre de 2007

NOCHE DE NOMINACIONES EN GH5

Juan Simón y Soledad, Nominados

Anoche, en el ciclo que conduce Jorge Rial por Telefe, Mariana abandonó La Casa por decisión propia. Mientras tanto, Juan Simón y Soledad, son los nuevos nominados de "GH5".

La decisión de Mariana.
No mintió ni dudó en ningún momento, la morocha, cuando el conductor del programa, Jorge Rial, inquirió a Mariana acerca de su decisión de abandonar el juego. No hubo vacilaciones, pero sí lamento. Varias de las compañeras más apegadas a su persona, demostraron con lágrimas en sus ojos, el cariño que sentían por la que anoche prefirió retirarse de la batalla.

La huida.
No soportó. A pesar de la fuerte personalidad y carácter que Mariana había demostrado a principios del juego, la participante no soportó la presión y anoche, en plena gala de nominación, la morocha prefirió desandar los pasos que la habían conducido hasta la casa de 'Gran Hermano 5'.
Los reiterados conflictos y las duras situaciones que la convivencia creo para Mariana, fue horadando paulatinamente la paciencia de esta muchacha, que logró sorprender a todo el mundo por su voluntad y manejo a la hora de jugar dentro de la casa. Anoche, durante la gala de nominación, la morocha se dejó vencer y entregó las llaves de la casa.

GH Paraguay.
Las cosas con el hermano país se están tornando pesadas y el fracaso en la prueba de la semana pasada está incomodando a nuestros muchachos, que no ven la hora de la venganza.
Esta vez, con el mismo premio a conseguir -(cueste lo que costare), pizza y cerveza- Javi, el muchacho bucólico y enamoradizo de la casa deberá batirse en musical duelo, preparando un tango el cual deberá interpretar con un bandoneón.
Por su parte, su contrincante paraguaya, será la anhelada Sonia. La muchacha en cuestión - objeto de deseo de Renzo- interpretará una canción típica del país en el que vive; en este caso, la popular 'Pájaro Campana'. La blonda niña, deberá a aprender en tan sólo 3 días (hasta el domingo) a ejecutar, en un arpa (sí, un arpa) la reconocida canción regional.
Un detalle: La muchacha la tiene muy clara... por lo menos, tan claro como pueda tenerlo una concertista egresada del conservatorio, que difícilmente pueda ser vencida ante el voluntarioso Javier, por más finas que sus manos de médico aún no recibido, éste posea.

Voto cantado.
Y mucho... es el que vino de parte de la pulposa Andrea, días atrás, luego de advertirle al ardiente Renzo que lo votaría de acá a la China milenaria. O sea, por siempre.
Por ese motivo, los votos de la morocha fueron extirpados de su haber y, si la inteligencia se las ingenia para ayudar a nuestra desdichada amiga, podrá seguir correteando con ellos al campesino, por los siglos de los siglos, siempre y cuando, su intención no sea revelada ante Gran Hermano.

El 'Don'.
Su portadora, Florencia, como era de sospechar, optó por inmunizar a su festejante, Javier.
'Es mi principal apoyo dentro de la casa'- comentaba la niña-
Mariana conoció Paraguay
Luego de salir corriendo de la casa, nuestra querida y desamparada amiga fue conducida por Jorge hasta la casa de Gran Hermano Paraguay. ¿La sorpresa? Grande como el helicóptero que Mariana pensaba la transportaría volando hasta el hermano país. Finalmente, la chica se abrazó con todos sus hermanitos paraguayos y no hubo mayores inconvenientes.

No hay comentarios:

Etiquetas