domingo, 16 de septiembre de 2007

NOCHE DE REALITYS PARA TELEFE Y CANAL 13

DETALLES DE LA GALA DE ESTA NOCHE DE...

HIGH SCHOOL MUSICAL.

Esta noche a las 20.30 llega a la pantalla de Canal Trece la décima gala de "High School Musical, la selección", el reality conducido por Matías Martin que busca a la pareja protagónica local para la película de Disney.

En este envío predominarán los solistas como Valeria que interpretará "I will survive" de Gloria Gaynor, Marco "Procura" de Chichí Peralta, Sofi "You´re de music in me" de Sharpay y Walter "Lo dejaría todo" de Chayanne.
Vale destacar que debido a los no óptimos resultados cosechados en cada emisión, el programa, desde esta noche, tendrá media hora menos de duración.

Gran Hermano 5, Gala de Expulsión.
Esta noche a las 21:45 hs. por TELEFE, con la conducción de Jorge Rial y Mariano Peluffo en exteriores, uno de los nominados, Darío, Andrea, Mariana o Soledad, abandonará la casa de Gran Hermano.
Los porcentajes indicados son de esta encuesta de Internet sobre un total de 49308 votos, no están relacionados con la votación oficial.
Darío VOT 1, es el mas votado y con mayor posibilidades de abandonar la casa hasta el momento con el 51.5 % de los votos.
Mariana VOT 3, hasta el momento esta en segundo lugar de las personas mas votadas para abandonar la casa con el 29.6 % de los votos.
Soledad VOT 4, es la tervera en el podio de los preparados a abandonar la casa con el 10.0 % de los votos.
Andrea VOT 2, es la ultima deceada a abandonar la casa con el 8.9 % de los votos.

No hay comentarios:

Etiquetas