domingo, 23 de septiembre de 2007

NOVEDADES EN GH5

Dos nuevos participantes ingresarán a La Casa

Mañana durante la gala de expulsión que conducirá Jorge Rial por la pantalla de Telefe, dos participantes, en vez de uno, ingresarán a la casa en reemplazo de Mariana. Un hombre y una mujer.

Mañana, además de las sorpresas que siempre nos depara la gala de expulsión, en la cual solemos asistir a las más disparatadas situaciones que los chicos protagonizan durante la semana, dos nuevos participantes, en vez de uno, un hombre y una mujer, ingresarán a la casa para reemplazar a la huidiza Mariana, quien abandonó voluntariamente el juego, el miércoles pasado, durante la gala de nominación.

Sobre el participante varón, Primiciasya.com se encuentra en condiciones de adelantarte que el muchacho tiene un negocio de ropa en la exclusiva zona de las cañitas. Todo un "paquete".

En cuanto a la "niña", es reconocida por haber ganado un concurso de playa a la mejor cola...

Todo esto sucederá durante la gala de expulsión en la que Juan Simón y Soledad, se disputarán la permanencia dentro de la casa.

Además, tendremos novedades en cuanto a la ardua competencia en la que nuestra casa y la de "GH Paraguay", se disputan una noche de Pizza y cerveza, para quien gane en la mejor interpretación de los temas musicales que Javi y Sonia, la hermanita de Paraguay, realizarán cada uno con su instrumento: Javi con el bandoneón y Sonia, con el arpa -instrumento que la muchacha ejecuta a la perfección por ser eximia concertista.

No hay comentarios:

Etiquetas