sábado, 15 de septiembre de 2007

PROBLEMAS CON EX - GH

Ex-psicológa de GH realiza graves denuncias


La doctora Cháves Paz, psicóloga de “Gran Hermano 1 y 2″, decidió hablar.
Hoy por la mañana, cuando sus declaraciones se conocieron en el nuevo número de la Revista Noticias, que le dedica su tapa, seguramente la polémica estallará y el debate volverá a abrirse.
Cháves Paz denuncia casos de “manipulación psicológica” de los participantes durante el ingreso y estadía en La Casa más famosa del país y da detalles acerca de cómo participantes con fragilidad psíquica fueron forzados a someterse situaciones de extrema presión, considerando sus condiciones mentales.


Además, habla sobre el proceso de selección de los jóvenes y explica por qué se fue y por qué recién ahora se anima a contar lo que sabe.

En el artículo especial se darán a conocer los casos de cinco participantes que inciaron acciones legales contra la producción del programa, porque aseguran que aún sufren las consecuencias de los procesos a los que fueron sometidos durante esos meses.

Recordemos que entre los casos televisados más comentados se encuentran el de Pablo Heredia, que sufrió un brote psicótico durante su estadía en “Gran Hermano 2“ y el de Nino Dolce, sumamente estresado y colapsado, aparentemente por un síndrome de abstinencia, que golpeó su cabeza contra la pared y lloró mares frente a las cámaras.

Otros episodios como el Roberto Parra que, en un ataque de violencia, quiso golpear a Máximo Sacca en “GH2″ y el de Eduardo Carrera, que fue penalizado por arrojar un vaso contra el piso en un ataque de furia contra su novia, vienen a a arrojar más leña al fuego a un tema ya candante: la manipulación psicológica dentro del reality show.

FUENTE DE. http://www.puroshow.com/

No hay comentarios:

Etiquetas