miércoles, 5 de septiembre de 2007

¿QUE ES DE LA VIDA DE...?

Tony Kamo
Un hombre cacarea e intenta poner un huevo.
Un joven cree que está en el Lejano Oeste y lo persiguen los indios.
Otro realiza una regresión y actúa como si tuviera 8 años.
Una mujer rubia y pasada de cuarto de hora intenta conducir un programa de televisión y actúa como si tuviera 8 años.
Mientras tanto, un hombre de traje ríe por dentro y dirige la batuta.
El hombre no es otro que Tony Kamo, que se encuentra al lado de Susana Giménez para realizar su show habitual de hipnosis en el programa de la diva.
Tony Kamo fue el mentalista más hábil para hipnotizar a productores de programas de TV y lograr recorrer el mundo poniendo a celebridades en ridículo.
Para algunos un farsante, para otros un tipo con verdaderos poderes mentales, Kamo se volvió una figurita recurrente en la TV argentina, sobre todo con Susana.
Era un comodín perfecto cuando no había un enano que bailara, un hombre que se tragara peces vivos o algún ser humano que enfrentaba valientemente una terrible deformidad.
Con su aspecto de Emilio Aragón un poco menos desquiciado, se las arregló, igual que el Papa, para pasear por todo el mundo hipnotizando multitudes.
Nació en 1964 en Andalucía (España). Según su propia biografía, en su adolescencia comenzó a tener sus primeras premoniciones relacionadas con su propia vida, y decidió especializarse en la hipnosis.
A principios de los 90 a alguien se le ocurrió invitarlo al programa "Hola Raffaella", y desde entonces Tony Kamo se aferró con las uñas a los sillones de la televisión para no abandonarlos jamás.
Con sólo un chasquido y unas palabras pronunciadas con el tono de un doblaje español de película pornográfica, Tony dormía a invitados famosos y los hacía pasar más ridículo del habitual.
Su época de gloria fue la década de los '90, cuando solía visitar con frecuencia a Susana y otros programas de Latinoamérica.
Hoy en día, con tanta competencia de los "maestros de la ilusión", Tony no tiene tanto trabajo ante cámaras.
La última vez que visitó a la diva de los teléfonos fue en el 2005, donde mostró una técnica para "hacer desaparecer el dolor" que cualquiera puede utilizar, y que nosotros revelamos en un video al final de esta nota. En aquella ocasión, sin embargo, los televidentes de Susana se quejaron de la falta de efectividad del sistema.
Tony, con su "dedo-pistola" de mentalista amartillado, los acusó de no seguir las instrucciones.
Hoy en día Tony es casi la panacea universal. Dicta seminarios y escribe libros que enseñan a hacer las siguientes cosas: "Técnicas para dejar de fumar", "Relajación profunda", "Cómo aprobar los exámenes", "Adelgazar", "Aliviar un dolor", "Confianza y seguridad", "El arte de persuadir", "Superación personal, laboral y social", "La depresión: tristeza, soledad, estrés", "Como ser atractivo con la felicidad mental" y "Peso ideal sin dietas".
Sólo le falta el último: "Cómo hacer dinero yendo a programas de televisión con sólo un chasquido". En el 2006 hizo una gira por Europa y América para dictar seminarios sobre estos temas, bajo el título de "Master en Relajación".
Como una suerte de Tu Sam internacional, su nombre se convirtió casi en un gentilicio para referirse a los mentalistas, hipnotizadores y, según otros, a los farsantes.
En el siguiente video, Tony muestra cómo quitarse el dolor con un simple ejercicio.

No hay comentarios:

Etiquetas