miércoles, 12 de septiembre de 2007

SENTENCIA EN BAILANDO...


SENTENCIA PARA TODOS LOS GUSTOS


La primera pareja de la noche fue la integrada por Rocío Marengo e Iván Gonzalez Cabrol. Si bien la coreografía tuvo la aceptación del jurado, por los movimientos de manos de Rocío y el manejo que hizo de su vestuario, faltaron más miradas y caderas típicas de este ritmo. Alfano (8), Lafauci (5), Moria (8), Sofovich (?). La pareja sumó 21 puntos.


Luego fue el turno de Paula Robles y Franco Tabernero quienes hicieron una performance vistosa acompañada. Algunos de los miembros del jurado esperaban algo más de esta pareja. Alfano (10), Lafauci (5), Moria (9), Sofovich (?). La pareja sumó 24 puntos.


Carla Conte y Damián Duarte supieron aprovechar este ritmo para mirarse y conectarse. El movimiento de cadera, cuello y cintura fue bueno pero, según el jurado, podrían haber dado más. Alfano (9), Lafauci (6), Moria (9), Sofovich (?). La pareja sumó 24 puntos.


Florencia de la V y Martín de la Iglesia hicieron la coreografía más pura. Florencia fue adulada por el buen manejo que hizo del vestuario, además de sobresalir como siempre con su monologo inicial. La pareja tuvo algunas imprecisiones que no oscurecieron el buen desempeño de ambos. Alfano (10), Lafauci (5), Moria (10), Sofovich (?). La pareja sumó 25 puntos.


Matías Alé y Gisela Bernal ingresaron a la pista lookeados de árabes, desde los velos que cubrían el rostro de la bailarina hasta el sable que empuñaba Matías. En este ritmo se lució el maquillaje y el vestuario en tonos dorados y con piedras estilo Árabe. Esto hizo que la pareja pudiera sentir más el personaje. El jurado coincidió en que fue uno de los mejores bailes. Alfano (10), Lafauci (7), Moria (10), Sofovich (?). La pareja sumó 27 puntos.


María Eugenia Ritó y Esteban Hernandez estaban muy sorprendidos ya que en el día de ayer fueron una de las parejas salvadas por jurado. Fue una danza alegre y realizaron trucos que algunos no hicieron. Alfano (9), Lafauci (6), Moria (9), Sofovich (?). La pareja sumó 24 puntos.


Liz Solari y Daniel Meza Sánchez fueron la primera pareja salvada en la resolución de sentencia del día lunes. Para el jurado fue la performance que mayor placer estético brindó y destacaron el trabajo de bastón que hizo Daniel. Alfano (9), Lafauci (6), Moria (9), Sofovich (?). La pareja sumó 24 puntos.


La última pareja de la noche fue la conformada por Celina Rucci y Matías Sayago, quienes en el día de ayer lograron el porcentaje más alto frente a Flavia Palmiero y su pareja, quienes debieron abandonar el certamen. Fue la coreografía más osada y llena de sensualidad. Alfano (10), Lafauci (5), Moria (10), Sofovich (?). La pareja sumó 25 puntos.


LAS PAREJAS SENTENCIADAS FUERON:


Claudia Fernández y su soñador.


Carla Conte y su soñador.


Catherine Fulop y su soñador.


Paula Robles y su soñador.


Rocío Marengo y su soñador.


El próximo lunes se definirá cuales son las parejas salvadas por el jurado, y quienes estarán enfrentados en el voto telefónico para disputarse su estadía en el certamen. Empezá a votar a tu pareja favorita.

No hay comentarios:

Etiquetas