jueves, 27 de septiembre de 2007

SOFOVICH Vs. RIAL (round nº "MUCHOS")

Lejos quedó ese ciclo de entretenimientos que animaba Gerardo Sofovich por la pantalla de Canal 9, ahora se trata de un envío de ataques constantes a Jorge Rial y toda la banda que está aliada con él, por ejemplo Carmen Barbieri y primiciasya.com.

A partir de los dichos que hizo la blonda en "Intrusos", de que iba a ser la Silvia Süller de Sofovich, el canoso animador le contestó que hubiese preferido ampliamente a la verdadera Silvia y no a ella. Además, manifestó que no le fue muy bien al decir eso ya que su programa sigue en caída libre tocando pisos de 1,3 y 1,6 puntos. En "Los Profesionales" la Süller hace picos de ratings", agregó el productor teatral.

A la vez, Gerardo expresó, a partir de una publicación en puroshow.com , que Catherine Fulop no estuvo bien en ir a contar que el sueño de Rodrigo Esmella, su ex compañero de baile, ya fue cumplido. "Tendría que haberlo dicho en el programa de Marcelo de donde surgió todo", declaró.

Al mencionar el magazine de espectáculos de Ubfal, el conductor de "Sin límite de película" aclaró que esa es una página creíble y leída, no como primiciasya.com en la que se da información erronea y falsa.

Por su parte, Nazarena Vélez, que se desempeña como co-conductora de "A la manera de Sofovich", se mostró en desacuerdo con Fulop en mandarlos al baño al jurado al igual que con Graciela Alfano que le dijo a Cinthia Fernández que no se emocione mucho porque no va a llegar mucho más lejos en el certamen.

Finalmente, le pegó al ciclo de espectáculos más visto al indicar que "No somos santas" se estrena en noviembre y no el 25 de diciembre, por lo que aclaró que le tienen que avisar a la producción de "Intrusos" ya que se equivocaron.

1 comentario:

david rojas dijo...

Te felicito: has logrado crear el blog MENOS INTERESANTE de la web!

Etiquetas