domingo, 30 de septiembre de 2007

Triángulo de rencor bizarro

Flopy le agregó un nuevo ingrediente a la pelea entre Andrea y Renzo. Una bandera mal colocada o un cafecito por la noche, pueden ser motivo de violentos estallidos.

La pelea entre Andrea y Renzo sumó un nuevo elemento al ingresar Flopy a la Casa. El cordobés se siente muy atraído por la modelo y la respalda en algunas peleas que se produjeron con la morocha.

En los últimos días surgieron dos problemas de este tipo. El primero, cuando Renzo y Flopy colgaron una bandera de la recién ingresada tapando un cartel de Mariana (ahora la rubia ocupa su cama).

Para qué. Andrea montó en cólera y le pidió a Flopy que sacara la bandera, cosa a la que esta accedió, aunque luego se arrepintió y habló mal de la futura vedette ante Eugenia y Esteban. Andrea no hizo otra cosa que marcar la cancha ante una avanzada de Renzo.

El segundo conflicto se produjo cuando el cordobés se fue a tomar un cafecito con Flopy (de paso se le metió en la cama) a la habitación de las chicas. Andrea estaba durmiendo y se lo reprochó con insultos de grueso calibre, que fueron respondidos duramente por Renzo.

La dueña de la mejor cola del verano parece ser un mero catalizador de las peleas de vieja data entre los dos personajes más fuertes del juego, que justo están nominados.

No hay comentarios:

Etiquetas