lunes, 17 de septiembre de 2007

UN SUSANO PRESO

Fue uno de los principales asistentes de la diva en el programa de Telefe.
Pero hoy se encuentra preso en la Unidad Penitenciaria nº 36 de Magdalena, donde cumple una condena por un delito de instancia privada.

Entre otras cosas también respondió lo siguiente:

¿Los que están con ella ahora son los mismos?
Algunos, no todos.

¿Y alguno te vino a visitar?
Ninguno.

¿Perdiste todo contacto?
No, en 2004 recibí varias cartas para las fiestas.

¿Y ella se enteró de lo que te pasó?
Sí, porque mi familia se comunicó con ella y le explicó lo que me había pasado.Porque vos desapareciste de un día para el otro...Y sí.
Pero ella les pidió a las personas que me detuvieron que hicieran las cosas a conciencia, para que no sea un caso más de injusticia.

¿Y vos estas injustamente detenido acá?
Yo sí. Y estoy penado aunque está apelado Casación.
Pero no quiero hablar del tema.
No quiero causarle molestia a ningún juez.

¿Te dieron muchos años?
Tengo un pedido de muchos años.
Ya llevo cuatro pero en comparación a lo que tengo pedido todavía ni empecé con esta carrera.

¿Crees que el día que salgas se te van a cerrar muchas puertas?
Yo no digo nada. Cuando me pase me daré cuenta.
Pero pensándolo bien capaz que sí.
También pueden entender que fue un error, que se juzgó mal una situación y que puedo volver a ser aceptado.

¿Y querés volver a la tele, no?
No me calienta la tele.
Yo lo único que quiero es irme a mi casa.
Que labure otro en la tele.
Yo me quiero ir a mi casa.

FUENTE DE. http://www.ptcespectaculos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Etiquetas