martes, 2 de octubre de 2007

ELIMINACION EN BAILANDO...


MATÍAS ALÉ ELIMINADO EN LA GALA DE ANOCHE EN BAILANDO...

En la gala de Anoche lunes 01-09, Matías Alé y Gisela Bernal fueron eliminados de “Bailando por un Sueño 2007”.

El jurado salvó a una de las tres parejas sentenciadas: María Eugenia Ritó y Esteban Hernández. Así, Rocío Marengo – Iván González Cabrol, y Matías Alé – Gisela Bernal, fueron al voto telefónico.

Los resultados se dieron a conocer al final del programa quedando Matías Alé eliminado del concurso con el 49.8% de lo votos. Rocío Marengo e Iván González Cabrol siguen en competencia, con el 50.2% restante.

Esta semana los participantes deberán bailar Rumba Flamenca y Cuarteto, y Gerardo Sofovich tendrá el voto secreto.

Carla Conte y Damián Duarte fueron los primeros en bailar. El jurado calificó en general con notas medias. Lafauci (4). Moria (8). Sofovich(¿?). 21 puntos en total.

Celina Rucci y Matías Sayago, "Fue una rumba perfecta”, dijo Alfano (10). Moria (9). Sofovich (¿?). 25 puntos en total.

Los terceros de la noche fueron Florencia de la V y Martín de la Iglesia. Graciela Alfano demostró descontento a la hora de calificar. Florencia le respondió haciendo el gesto con la mano de “nos sacamos las caretas”. El resto del jurado calificó con notas elevadas. Lafauci (7). Moria (10). Sofovich(¿?). 25 puntos en total.

Paula Robles y Franco Tabernero se destacaron por los movimientos de manos y el taconeo. Un total de 27 puntos.

Liz Solari y Daniel Meza Sánchez realizaron una coreografía de alto nivel, y el jurado remarcó falta de flexibilidad, mucho acelere, y que faltó “algo” para llegar al puntaje perfecto. Consiguieron 23 puntos.

La sexta pareja fue la integrada por Cinthia Fernández y Rodrigo Esmella, quienes lograron 23 puntos del jurado. Sofovich le aclaró a Graciela que el zapateo pertenece al Flamenco, pero no se exige en la Rumba Flamenca.

La última pareja de la noche fue la compuesta por María Eugenia Ritó y Esteban Hernández. Nos deleitaron con una coreografía diferente, con mucho acting y dramatismo. Total 26 puntos.

Hoy martes 02-09 bailarán todas las parejas al ritmo del Cuarteto, y conoceremos el voto secreto de Gerardo Sofovich que se sumaran ambos bailes.

No hay comentarios:

Etiquetas