miércoles, 3 de octubre de 2007

NOCHE DE MARTES CALIENTE EN LA TV

“Bailando…”, “CQC”, “Lalola” y más
Las ocho parejas finalistas del “Bailando por un sueño” participaron, en la Noche de Sentencia, de la ronda de cuarteto.
Rocío Marengo (salvada ayer por el público) abrió el certamen (con la rumba flamenca que no había bailado) y, después de su performance, enfrentó al jurado.

“Quiero que valoren el crecimiento de las parejas. No tienen que buscar a la mejor bailarina porque, en ese caso, nos vamos casi todas”, dijo “la reina del koala”. Respondieron Moria y Sofovich.
Alfano prefirió callarse, después de toda la polémica de ayer.
Y Lafauci, muy claro, agregó: “Me tienen cansado. No voy a soportar que ningún participante más cuestione al jurado. Se terminó”.

Después de Marengo llegaron Carla Conte, Celina Rucci, Florencia de la V (como Laisa, de “Los Roldán”) y Paula Robles, con sus compañeros.
Hasta minutos después de las 22.30, el rating de “Showmatch” iba en ascenso, hasta tocar los 28 puntos.

En Telefé, “CQC” presentó informes sobre el aborto, notas con los famosos que participaron de la cena de Fundaleu y el “top five de la televisión”, además de “las cucarachas”. El ciclo de Pergolini estaba (cerca de las diez y media de la noche) en 21 puntos, superando los 22 en algunas ocasiones.

A las 22.37 (y hasta las 23) volvió a caerse el servicio del Real Time de Ibope.

En América, la primera media hora de “Lalola” superó los 9 puntos y con la misma marca finalizó, justamente cuando se reactivaba el minuto a minuto.

“Decisiones”, en el Nueve, no logró superar las 4 unidades.

Después de las 23 se disparó “Bailando…” y se mantuvo en 30 puntos casi llegando a la medianoche, con las performances de las parejas de Liz Solari, Cintia Fernández, María Eugenia Ritó y, nuevamente, Rocío Marengo, contra los 17 de “CQC” y los 18 que hacía, más tarde, “La Liga”, en Telefé.

Finalmente, Carla Conte, Rocío Marengo y Cintia Fernández, con sus soñadores, quedaron sentenciados en “Showmatch”.
El próximo lunes, el jurado salvará a una pareja y dos irán al voto telefónico.

No hay comentarios:

Etiquetas