domingo, 3 de febrero de 2008

INAGURACION DE PANELISTA

Ya estudié los tipos de peces, pescados y el mapamundi de peleas
Un día antes de sumarse a "Intrusos en el espectáculo", la periodista y panelista dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y contó qué siente con este nuevo desafía que está por comenzar.
¿Qué significa esta incorporación a "Intrusos en el espectáculo"?
Arranco con mucho entusiasmo, estoy muy ansiosa de empezar, con ganas, vuelvo de las vacaciones así que ese mismo día arranco con la radio también. Para mí es un nuevo reto, si bien no deje de ser analizar un poco qué es lo que pasa en la televisión, va a ser más enfocado dentro de los que es la farándula, dentro de lo que se mueve con la gente que se dedica al espectáculo. Así que ya me estudié todos los tipos de peces, de pescados y el mapamundi de peleas entre las diferente rubias y morochas. Realmente viendo mucho, leyendo mucho para estar un poco al día y no entrar así de nuevas, con muchas ganas de trabajar con un equipo tan groso como es el que tiene Jorge Rial al lado.
Cuando viniste de España, ¿Imaginaste que te ibas a dedicar al espectáculo?
Uno nunca sabe en la vida. Cuando vine a la Argentina comencé trabajando como productora, trabajé como locutora, hice lo que me iba saliendo y aprovechando las oportunidades. Para mí Intrusos no significa una oportunidad, sino que es la oportunidad de este año. No, no lo imaginaba, pero sí uno fantasea con la idea de estar en un programa como éste. Para mí Intrusos era una fantasía en su momento.
En lo que respecta a la radio, seguís con Beto Casella todo el año...
Sí, en la radio ya firmé contrato el mes pasado para estar todo el año con Bien Levantado, el programa más escuchado en ese horario de la FM, estamos contentos porque se mantiene el equipo de trabajo. Beto Casella ha demostrado que sabe conducir un programa a la mañana, despertar a la gente y mantenerlos informados, para mí es un placer trabajar con Beto, es un profesional de la hostia, como se dice en España.

No hay comentarios:

Etiquetas