martes, 18 de septiembre de 2007

La noche lluviosa del lunes...

Susana debe haber llegado tarde de Miami o sin tiempo de producir demasiado porque todo su programa fue repetido, salvando “El Laberinto de los Perros” y el Mago Jansenson.

Sentado en el living, Miguel del Sel (quien anunció que finalmente hará temporada con humoristas en Carlos Paz) repasó junto a la conductora segmentos de entrevistas de La Tota y así se pasó el programa que llegó a terminar en 20 puntos frente a los más de 26pts de “Son de Fierro”.

Ya pasadas las diez de la noche.“Showmatch” comenzó a las 22.17 y recibió 28.4pts de la tira frente a los 13.8pts de “El gen argentino”.
A los pocos minutos estaban 24 a 14. “RSM hizo mejor número que “Bendita TV” con picos de 7.5 y “Lalola” fue subiendo hasta los 8.3.

Y empezaba el duelo del lunes de lluvia. A las 22.47 cuando bailaba Paula Robles, saltó la música y Gerardo Sofovich como presidente del jurado dio la oportunidad de recomenzar la performance.

El rating estaba en más de 26 para “Showmatch” y casi 18 para “El gen”.”Lalola” estaba en 9.1.
La primera pareja salvada fue por unanimidad fue la de Carla Conte y Damián Duarte. El rating estaba 28 a 18 para el Trece, a las 23.05. La segunda,también por unanimidad, fue la de Paula Robles y Franco Tabernero y la tercera la de Catherine Fulop y Rodrigo Esmella .

El rating estaba 29.7 a 16.4 a las 23.22.
En “El gen argentinoganó por voto popular Juan Manuel Fangio por 60.3% y el programa se extendió a las dos horas,dejando sin pantalla a “Cárceles”, al contar con 390.000 votos.
El rating estaba en 15 puntos contra los 26 de “Showmatch” donde Matías Alé imitó a Michael Jackson y Liz Solari a Britney Spears.

No hay comentarios:

Etiquetas