miércoles, 19 de septiembre de 2007

MARTES DE SENTENCIA

Los nuevos sentenciados de "Bailando por un Sueño"

Esta noche, en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece, los participantes continuaron recreando reconocidos videoclips y las parejas de Matías Alé, Catherine Fulop y Rocío Guirao Díaz, con sus respectivos soñadores, son los nuevos sentenciados del certamen.

La pareja conformada Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba, bailaron una coreografía muy limitada y con poco lucimiento en la danza, según Jorge Lafauci. Moria, en cambio remarcó la fuerza y la conexión de la dupla. Obtuvieron 32 puntos y quedaron sentenciados.

Celina Rucci y Matías Sayago, ejecutaron una danza bien coordinada, sensual y glamorosa. Sumaron 34 puntos.

Flor de la V y Martín de la Iglesia, realizaron una buena coreografía bien incorporada y, según Lafauci, sin intención de imitar a la original. Moria, destacó la contundencia de la coreografía. Se alzaron con 37 puntos.

La pareja integrada por María Eugenia Ritó y su soñador, Esteban Hernández, representaron un video muy bien recreado, con mucha fuerza y sensualidad. Los chicos se anotaron 35 puntos.

Paula Robles y Franco Tabernero, deleitaron al jurado con una coreografía muy jugada y arriesgada, con muchas vueltas y caños: "Una de las grandes coreografías hasta ahora", agregó Jorge Lafauci, quien excepcionalmente calificó a la dupla con un 8. Obtuvieron 38 puntos.

Catherine Fulop y Rodrigo Esmella, bailaron con muy buena actitud y fuerza, aunque según la opinión de Jorge Lafauci, a la pareja le faltó sensualidad. A raíz de tales declaraciones del jurado, la participante no tardó en romper en llanto al no estar de acuerdo con las palabras del notable. 31 puntos y sentencia para ellos.

La pareja integrada por Carla Conte y su soñador, Damián Duarte, desplegaron toda su sensualidad a la hora de representar el video ejecutado. Moria, destacó la conexión y el brillo de la dupla. Calificaron con 34 puntos.

Rocío Marengo e Iván González Cabrol, asombraron al jurado con un lucido desenvolvimiento en su coreografía. Con mucha gracia y sexo, aunque con algunas dificultades, según palabras de Jorge Lafauci. Moria, agregó que la performance de la pareja había sido brillante, sin fisuras y bien conectados. 35 puntos para ellos.


Quedaron sentenciados:
Matías Alé.
Rocío Guirao Díaz.
Catherine Fulop
Cada vez estamos más cerca de la final. Tres parejas carismáticas y queridas están en la sentencia. Una de ellas el lunes abandonará el certamen. Y vos podes decidir con tu voto quien se queda y quien se va.

No hay comentarios:

Etiquetas