sábado, 22 de septiembre de 2007

LAS SENTENCIAS DE PATINANDO...

Cuatro parejas quedaron sentenciadas

Anoche, en el programa que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece, las parejas de Mariana de Melo, Wanda Nara, Marina Calabró y Claudia Albertario, junto a sus respectivos soñadores, son los nuevos sentenciados del certamen.

La pareja conformada por Claudia Albertario y su soñador, tuvieron un buen trabajo de piso aunque algunas imperfecciones lograron restar algunos puntos. Sumaron 34 puntos y quedaron sentenciados.

Luli Fernández y Jonathan López, sorprendieron con una performance espectacular, con un desarrollo muy completo y variado. Los chicos obtuvieron 40 puntos.

Anita Martínez y Hernán Cuevas, ejecutaron un buen trabajo de piso aunque con evidente desorden en las bajadas.35 puntos para ellos.

La pareja integrada por Mariana De Melo y Jonattan Matta, fue contemplada por el jurado y a pesar de su gran esfuerzo patinaron con bastantes dificultades, según Reina Reech. Quedaron sentenciados.

Reemplazando a Marixa Balli, la ex Bandana, Virginia Da cunha y César Agrelo, patinaron con poco ensayo aunque fue evidente el esfuerzo y el trabajo en la pista. Se alzaron con 36 puntos.

La dupla integrada por Adabel Guerrero y Gastón Passini, realizaron un muy buen trabajo de pista, enérgico y de buena coreografía. Obtuvieron 37 puntos.

Jésica Cusnier y Julián García, patinaron con una coreografía por demás exigida y con buenísimas figuras. Los chicos sumaron 36 puntos.

La pareja integrada por Eliana Guercio y su soñador, Sergio Lois, obtuvieron un excelente trabajo de piso, con dificilísimas figuras. 39 puntos para ellos.

Marina Calabró y Fernando Bellegia, patinaron con algunas trastabilladas y obtuvieron 34 puntos y quedaron sentenciados.

Claudia Fernández y su soñador, Omar Grimal, patinaron con formas repetidas, El jurado espera mucho más de la pareja. Obtuvieron 35 puntos.

No hay comentarios:

Etiquetas