sábado, 22 de septiembre de 2007

RATINGS de la Television

LOS NUMEROS DEL VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE SEGUN...

Un repaso por los programas más destacados de la noche. El ciclo que conduce Susana Giménez, Cellular, la película de Telefe, Zapping, Lalola por América, Son de Fierro y Patinando por un Sueño, por el Trece, se adueñaron de la pantalla chica.

En el ciclo que conduce Susana Giménez por Telefe, a las 20:52, los números marcaban 18.0 puntos.

Luego, a las 21:14, Susana, junto a las modelos de Giordano, por Telefe, medía 17.5, mientras que por el Trece, Son de Fierro, marcaba 16.9.

Más tarde, a las 22:25, Cellular, por Telefe, marcaba 11.3 puntos, Lalola, por América, 6.4 y Patinando por un Sueño, evidenciaba 23.2 puntos a la misma hora.

A las 23:42, Zapping, por Telefe, medía 12.2 y el ciclo de Marcelo Tinelli, por el Trece, escalaba hasta 25.1.

Ya a las 12:27, el programa de Marcelo Tinelli, emitido por el canal de constitución, marcaba 20.6 puntos durante la sentencia de las parejas de la noche, mientras que Zapping, por Telefe, evidenciaba 8.5.
LOS NUMEROS DEL VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE SEGUN...
Catherine Fulop en Canal 7.
Nito Artaza en “Tiene la palabra” en TN (hablando de sus diez demandas a medios por meterse en su vida privada).
“Lalola” en América.
Kim Bassinger en Telefé.
Bendita TV” en Canal 9.
“Patinando por un sueño” en el Trece.
Entre otras propuestas, animaron esta noche de viernes a partir de las diez de la noche, repartiendo mucho el rating cuando el Día de la Primavera bajó al menos en cinco puntos el encendido general.

Tinelli encabezaba el pelotón, pasando los 23 puntos, el filme “Celular” de Telefé no llegaba a los 12pts y poco más de 6pts hacían América y el 9. El 7 llegaba al punto y décimas.

A las once menos cuarto, Telefé se mantiene y al terminar “Bendita…” subió algo “Lalola”(7 puntos) y “Showmatch” se fue cerca de 25pts.
El pico fue pasadas las once de la noche con 29.5 cuando patinó Virginia Da Cunha, ex Bandana, reemplazando a Marixa Balli.

No hay comentarios:

Etiquetas