sábado, 15 de septiembre de 2007

¿ROTACION EN INTRUSOS?


¿Vuelve La Coronel?
La periodista Marcela Coronel también habría sido convocada por la producción de "Intrusos..." para regresar al ciclo de Jorge Rial.
Lo último que hizo en televisión quien formara parte del panel original del programa en 2001, fue "Hechiceras", un ciclo de espectáculos que no anduvo en
Canal 13.


El ex panelista de Lucho iría con Rial
Todos los años, Intrusos en el espectáculo” renueva parte de su staff. Es así como la producción del ciclo de chimentos conducido por Jorge Rial (lunes a viernes a las 15:15 por América) ya se encuentra pensando en nuevas caras -para que asomen antes de fin de año- porque según dicen desde la misma producción, el programa está “rutinario” y “queremos darle una vuelta de tuerca”.Uno de los convocados fue el periodista Fernando Piaggio, ex colaborador de Lucho Avilés en Convicciones”. El productor general de “Intrusos...”, Julián León, quien no quiso dar detalles sobre los cambios que se avecinan: “No por ahora”, indicó y cuando le preguntamos si más adelante sucedería recordó que “todos los años Intrusos’ se renueva.

FUENTE DE. http://television-medios.blogspot.com/

No hay comentarios:

Etiquetas