viernes, 7 de septiembre de 2007

¿SERA SIERTO?

¿Se achica la disputa?
Canal 9 estaría pensando quitarle media hora a "Los profesionales de siempre", el ciclo que conduce Viviana Canosa de lunes a viernes a las 17.
De esta manera, Canosa arrancaría a las 17.30, con lo cual competiría sólo 30 minutos con su ex jefe Jorge Rial. El rating que suministra Ibope diariamente coloca como ganador a "Intrusos en el espectáculo" de América.
FUENTE DE. http://television-medios.blogspot.com/

¿Gaetani, de regreso?
A pesar de que Romina Gaetani tenía planificado continuar en México hasta fin de año, donde forma parte del elenco de Mientras haya vida -telenovela producida y emitida a través de TV Azteca-, la actriz regresaría a la TV argentina antes de lo pensado. La telenovela sería acortada por su bajo rating y por lo tanto Gaetani quedaría liberada y podría incorporarse al próximo proyecto de Enrique Estevanéz en Telefe.


¿Zapping para Zapping?
Para su próxima emisión, la 4ta., Zapping volvería a cambiar de horario. El nuevo programa de la productora Cuatro Cabezas dedicado a la televisión dejaría su horario de los jueves a las 22 hs. Si bien aún no estaría definido su nueva fecha, los números de rating de esta última emisión habrían definido la intención de retrasarlo a la franja horaria de las 23 hs. para permitirle una mejor competencia.

No hay comentarios:

Etiquetas