viernes, 7 de septiembre de 2007

VIERNES DE SENTENCIA

Cuatro parejas sentenciadas En "Patinando por un Sueño"

Esta noche, en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece, Evangelina Anderson, Fernanda Vives, Jésica Cusnier y Mariana de Melo, junto a sus respectivos soñadores, fueron las nuevas parejas sentenciadas del certamen.

La primera pareja en patinar fue la integrada por Iliana Guercio y su soñador. El jurado felicitó a la dupla por su excelente performance y evolución, a pesar de su caída. Sumaron 35 puntos.

Claudia Fernandez y Andres Grimalt, fueron elogiados por el jurado por su buena interpretación y conexión de pareja. Con un excelente trabajo, los chicos obtuvieron 37 puntos.

Gladis Florimonte y su soñador, Flavio Fissolo, fueron la pareja más divertida de la noche y el jurado destacó los buenos trucos de la dupla y su evolución. Se alzaron con 36 puntos.

La pareja integrada por Claudia Albertario y su soñador, Fabio Gigli, realizaron un excelente trabajo, salvo por algunas dificultades con las bajadas. 36 puntos para ellos.

Wanda Nara y Diego Robles, ejecutaron una buena performance y el jurado realzó el gran esfuerzo del patinador al enfrentarse con la pesadez de la famosa. Obtuvieron 34 puntos.

Valeria Archimaut y su patinador, Daniel Cejas, asombraron al jurado por sus excelentes trucos, con buenos trompos y giros, a pesar del poco tiempo de ensayo de la dupla. Sumaron 40 puntos.

La pareja conformada por Marina Calabró y Fernando Bellaggia, realizaron una buena performance y el jurado destacó la increíble evolución de la pareja en su impecable coreografía. Se alzaron con 37 puntos.

La espléndida Anita Martinez, junto a su soñador, Hernán Cuevas, sorprendieron al jurado y a pesar de la lesión del soñador, la mesa de notables destacó los buenos deslizamientos de la dupla y su excelente coreografía. Los chicos obtuvieron 38 puntos.

Jésica Cusnier y Julián García, patinaron con algunos inconvenientes en el final de la coreografía. Quedaron con 33 puntos y quedaron sentenciados.

La dupla conformada por Anable Guerrero y Gastón Passini, realizaron un deslizamiento con buenas figuras, aunque la inestabilidad de la pareja en el piso logró restar algunos puntos. Los chicos sacaron 38 puntos.


FUENTE DE. http://www.primiciasya.com

No hay comentarios:

Etiquetas