jueves, 4 de octubre de 2007

Beto Casella

“Si Canal 9 me aumenta la plata, me quedo”

El líder de las mañanas radiales en la Frecuencia Modulada, con el ciclo "Bien levantado", dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y confirmó la exclusiva de este medio:
el año próximo no sigue en "Bendita Tv".

Beto, mucho se habló de tu continuidad al frente de "Bendita Tv", ¿vas a seguir?
Yo creo que Bendita tv tendría que ser hasta fin de año y renovar la pantalla y hacer otra cosa. Ya está, cumplimos un ciclo, nos vamos bien como Los Beatles y hacer otra cosa. Yo tengo fabulosa relación con Coelho, el Gerente General del canal. Me invitó a ver Wanderers - Danubio en Montevideo, fuimos a la casa, juntos y todo, así que la relación es la mejor. Pero nada, me gustaría producir algo novedoso tipo... El programa se llamaría "Los santos vienen marchando" y la gente vota por mensaje de texto el santo que más le gusta, ¿no? Porque si ahora votan próceres, ponele votar santos. San Cayetano contra Ceferino y, el más milagroso, gana, sería algo así.

¿No te parece una idea original la de votar al prócer que más representa a los argentinos?
No, por eso, como todo viene en esa línea hagamos "Los santos vienen marchando" y votamos santos por ejemplo, yo que sé. Yo si Canal Nueve me aumenta la plata y me da un buen producto me quedo toda la vida, pero me tienen que aumentar el sueldo sino, no.

¿Está definido que el año que viene no continuas en Bendita...?
No, si me quedo es para cambiar el producto, ya está, estaba para un año y medio que fue lo que finalmente durará el programa. El año que viene será otra cosa.

¿Tenés algún proyecto en carpeta?
¡Y este que te digo! ¿No te gustó?


FUENTE DE. http://www.primiciasya.com

2 comentarios:

david rojas dijo...

Y bueno, es verdad. Un saludo.

david rojas dijo...

Aunque no dije qué cosa es verdad, cuac.

Etiquetas