viernes, 5 de octubre de 2007

ELIMINACION EN PATINANDO...

DE MELO ELIMINADA; ANDERSON SIGUE PATINANDO
La primera salvada por el jurado fue Jesica Cirio, la siguió Wanda Nara y por último el jurado salvó a Eliana Guercio, quien finalmente no pudo esconder sus lágrimas de alegría.
En una definición que unió a las dos amigas más unidas de "Patinando por un sueño", el público decidió que Evangelina Anderson y Adrián Baturin, con el 53%, continuen formando parte del reality conducido por Marcelo Tinelli.

De esta manera y luego de cinco sentencias, Mariana de Melo y Jonatan Matta abandonan el ciclo con el 47% del apoyo de la gente.
Vale destacar que la morocha declaró que aunque haya quedado eliminada, consiguió ayuda para el comedor al que representa, por lo que manifestó que su tarea estaba cumplida.
RESUMEN DE LA GALA
La primera pareja de la noche fue la integrada por Luli Fernández y Jonathan Luna. El tema que interpretaron fue, “La Fuerza del Corazón” de Alejandro Sanz.
Ubfal (9), Polino (9), Reina (?), Flor de la V (9).
Natalia Fava y Gastón Pasini interpretaron de Ale Sanz el tema “Amiga Mía”.
Ubfal (10), Polino (10), Reina (?), Flor de la V (10).
Valeria Archimaut y Daniel Cejas, fueron la tercera pareja de la noche. El tema que hicieron fue, “Lo Dejaría Todo” de Chayanne.
Ubfal (9), Polino (9), Reina (?), Flor de la V (10).
Para cerrar la noche, el hielo recibió a Ximena Capristo y Marcelo Porce. El tema que acompañó a la pareja durante su performance fue “Es Por Mí”, de Juanes.
Ubfal (9), Polino (9), Reina (?), Flor de la V (10).
Mañana no te pierdas otra noche de hielo en la que se conocerá el voto secreto de Reina Reech y quienes son las parejas sentenciadas.

No hay comentarios:

Etiquetas