jueves, 4 de octubre de 2007

NOMINACIONES EN GH5

Flopy, Sebastián, Javier y Soledad:
Quedaron nominados en la gala de la Semana Nº 9 en GH5

Anoche, en la gala de nominaciones que conduce Jorge Rial por Telefe, asistimos a una casa en estado de derrumbe.
Los conflictos, las discusiones y los entredichos, fueron los protagonistas de la noche. Además, Flopy, Javier, Soledad y Sebastián, son los nuevos nominados de la casa.

Esta noche, en la gala de nominaciones de "Gran Hermano 5", las situaciones giraron en torno a los fuertes conflictos desarrollados por Andrea dentro de la casa.

La morocha ya no soporta el desdén con que sus compañeros la trataron desde un principio y cualquier motivo es suficiente para que la muchacha explote y arrastre en su locura a todos los demás miembros del juego.

Varias fueron las situaciones en las que pudimos ver a Andrea desbordada y, seguramente, no faltará oportunidad para que nuevos altercados sean protagonizados por la pulposa morocha.

Las primeras imágenes fueron acerca de la problemática Andrea, avasallando contra la paciencia de Soledad, por haber compartido sus cigarrillos con otra participante.

Luego, pudimos asistir a la pelea de la morocha y Flopy, por las hamburguesas. En dicho altercado, la vapuleada de la casa, llamó a los gritos, la atención de la portadora de la cola ganadora, al intentar, ésta, comerse una hamburguesa sin previo aviso.

Ya que las hamburguesas estaban contadas y expresamente estaban prohibidas tocar, Andrea saltó en malos términos y discutió duramente con Flopy.

Entre tanto, Sebastián, aportaba lo suyo en contra de la enajenada:
¿Qué hacés acá sufriendo como un chancho? ¡Andate a la mierda!- recriminaba el sobrino de la Suller.

Más tarde, también presenciamos la discusión de la morocha con Florencia, la salteña, por el turno en la ducha.

GH Paraguay
Esta vez, las dos casas se disputaron en una contienda de preguntas por aproximación. Por supuesto, la casa ganadora fue la de Paraguay, obteniendo comopremio una picada completa. Pero luego, tal vez por lástima, Jorge Rial les dio a nuestros chicos una segunda oportunidad y esta vez, sí, la casa Argentina se hizo acreedora de un paquete de cigarrillos.


El "Don"
El portador de tal privilegio era Damián, y éste, previendo lo inevitable, inmunizó a Andrea, logrando que los resultados de las nominaciones cambiaran radicalmente en la placa.


Así votaron los chicos:

*Andrea: Javier (2), Flopy (1)
*Celeste: Sebastián (2), Eugenia (1)
*Damián: Javier (2), Flopy (1)
*Esteban: Andrea (2), Soledad (1)
*Eugenia: Soledad (2), Andrea (1)
*Flopy: Andrea (2), Soledad (1)
*Florencia: Flopy (2), Sebastián (1)
*Javier: Andrea (2), Flopy (1)
*Juan Emilio: Flopy (2), Sebastián (1)
*Sebastián: Celeste (2), Florencia (1)
*Soledad: Flopy (2), Eugenia (1)

No hay comentarios:

Etiquetas