lunes, 21 de enero de 2008

Cristina Fernández recibió a familiares de caídos en Malvinas

La jefa de Estado se reunió el dia viernes 18 de enero de 2008 con familiares de los soldados argentinos caídos en guerra de Malvinas, en 1982; quienes tras el encuentro destacaron el compromiso y apoyo de la mandataria.


Miembros de la Comisión de Familiares de caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur solicitaron apoyo a la presidenta Cristina Fernández para inaugurar este año el monumento que se emplazó en el cementerio de Darwin y cristalizar la iniciativa de tener museo.

"Nos ha prometido que nos va ayudar en Malvinas para seguir nuestra causa, para inaugurar nuestro monumento, (con la presencia de) un familiar de cada caído, como lo que esperamos y soñamos desde hace muchos años", expresó la secretaria de Comisión de Familiares de caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur, Delmira Hasenclever de Cao.

De la audiencia participaron Héctor Cisneros (presidente), Jorge Medina (vice), Delmira Hasenclever de Cao (secretaria), Leandro de la Colina (tesorero), César González Trejo (asesor legal) y el cineasta Julio Cardoso.

No hay comentarios:

Etiquetas