lunes, 21 de enero de 2008

LAURA FIDALGO Y NAZARENA VEZES JUNTITAS ... ¿EN CONTRA DE FLOR?

Desde Buenos Aires se confirmó el adelanto que Eduardo Giordano había hecho a LA MAÑANA el viernes pasado. Nazarena seguirá (al menos por hoy) conduciendo los shows eróticos, y este lunes redoblará la apuesta. Junto a ella estará Laura Fidalgo, otra archienemiga de Florencia de la V.

Cómo no olvidar la pelea que en setiembre de 2006 mantuvo en vilo a la audiencia de ShowMatch durante ¨Bailando por un Sueño 2¨. Esa histórica discusión entre De la V y Fidalgo que dio que hablar a todos los programas de chimentos y la prensa más especializada: ¨Hay que sacarse la careta (...). Hay que cambiar a un miembro del jurado que tiene un preconcepto de cómo bailo¨, dijo Florencia de la V. Y Laura Fidalgo contraatacó subiéndose a una silla y empezó a gritar: ¨Yo no hago circos, yo no soy una persona mediática y a mí no me gustan los escándalos¨, dijo y quedó clarísimo que se contradecía.

Ni Laura ni Florencia hicieron nunca las paces, pero en esa ocasión la gran perdedora fue Fidalgo. Algo que Nazarena parece haber recordado muy bien, y por algo la convocó para esta noche en Keops.

Seguramente la previa será discutida en los programas de espectáculos de todo el país. La incógnita es si Naza concretará esta noche su ¿venganza? ante el reto que sufrió por parte de Sofovich, o si se arrepentirá y dejará que Florencia mantenga su territorio en Villa Carlos Paz, como ¨única reina de la temporada¨. ¿Qué dirá la Fidalgo al respecto? Muchas incógnitas para develar esta noche, a partir de la medianoche, en las Triple X Nights de la Pirámide de Keops.Lmcordoba

No hay comentarios:

Etiquetas